13 mayo 2007

Tranquila, nena. Esto sólo es una tarde lluviosa de mayo.

Luego de pasar unos días entre la cama y el sillón de la sala, por unos problemillas de salud, decido entretenerme en el ordenador.

Lo primero que me salta, luego de encenderlo, son unas ventanas maldiciendo porque no dan encontrado unas librerías.

- Uhmm, empezamos mal.

Pincho para conectarme a la Red.......tic,tac, tic, tac..........no puede, tic,tac,tic,tac.........no lo da conseguido, tic, tac.tic,tac.....uffffff, que no, que no voy a poder ver ningún bollicao, quiero decir, ninguna página ilustrada científica o económica. Tic,tac,tic,tac.....un ligero chasquido............menos mal, ha debido ser que hoy todos tienen la misma idea que yo.

Ojeo algunos periódicos on line. Las noticias no son especialmente gratificantes, debe ser que mi estado de salud no me permite verlas con humor.

Ahora miro algunos blogs que me gustan mucho. La cosa va mejorando. Los de Microsiervos hablan de la esperanza de vida de los seres humanos.También leo sobre los premios de 20 Minutos de la semana pasada. Aprovecho para ver los blogs premiados, y me gusta mucho lo que veo y/o leo. La tarde se pone buena.........O al menos eso creía cuando me topo con la siguiente entrada de Escolar

Mejor salir de aquí y volverme a la cama que mañana será otro día.



No hay comentarios: