01 agosto 2007

Vaya puntería!

Otro comentario de mi parque preferido, jeje. Es que me resulta muy curioso que habiendo en esta zona tanta sombra, hayan puesto los columpios en la zona de sol, que estos días no hay quien pare por ahí.


El día que lo estaban colocando, los columpios estaban desmontados y estaban los operarios poniendo otros columpios más y estaba claro donde daba la sombra. No es que lo montaran de noche y ¡oh, sorpresa! si da el sol...

Sombra da, pero poco rato y sólo en el lado que justo está ahora el niño, así que os dejo esta curiosidad, una más de este parque.

Aunque no todo es malo, que el domingo pasado que organizaron partidas de ajedrez, dominó, petanca… pues aunque no había jugado en mi vida, éramos 4 equipos de 2 personas cada uno, total que ganaron los abueletes que dominan el asunto, pero ¿quien quedó segundo? Yo! Bueno y el otro chico que jugó conmigo. En la foto está conmigo los que quedaron terceros, que como eran 3 pues iban juntos, el que jugó conmigo no salió en la foto.





NOTA: Entrada realizada por nuestro querido "Reportero Roberto", que tras su vuelta de vacaciones sigue dando mucha guerra.

No hay comentarios: