14 septiembre 2007

Eurobasket 07

Tras haber superado un ligero síndrome postvacacional que lo ha mantenido alejado de nuestro blog durante un tiempo, Roberto nos envía el siguiente reportaje:

Como sabéis, estos días se está celebrando el Eurobasket 07 en España y por este motivo en la Plaza de Colón en Madrid han instalado numerosas carpas y stands dedicadas al Baloncesto.

Lo mejor de todo es que está especialmente dedicado a los niños y por lo menos es algo nuevo y distinto en que pasar la tarde.

Estas carpas estarán instaladas hasta el día 17 Septiembre, cuando se acaba el Eurobasket 07, que espero que sea con España como campeona…

También es una buena excusa para hacer deporte, tanto los niños como los mayores, aunque sea tirar unas canastas, pero da mucha alegría cuando metes alguna pelota en la canasta y en este caso en algunas carpas te dan algún regalito, como una canasta pequeña, que ya está instalada en casa.



Uno de los stands está dedicado a votar el logo para la candidatura de Madrid 2016, que bueno hay diseños para todos los gustos y de estos 10 diseños saldrá el que se presente para dicha candidatura. Yo para no complicarme mucho, pues le dejé al niño que eligiera el que le guste mas.

Si queréis votar, por lo menos es mas divertido que elegir al político de turno…podéis hacerlo en la web del municipio de Madrid.

Nota: La autoría de esta noticia es totalmente de nuestro locuaz Roberto Reportero

No hay comentarios: