30 abril 2008

Personal e intransferible

Un regalo es una complacencia que se recibe. Y como lo que me has dado es mucho más que eso, no sé como agradecértelo. Un simple "gracias" me parece demasiado poco.


Y para que lo entienda toda aquella persona que lea este comentario, he de decir que hace unos días me regalaron unas canciones de mi querido Paco Ibáñez, el cantautor a través del cual yo aprendí a "sentir" la poesía. La selección es muy completa porque trae poemas musicados de Federico García Lorca, Pablo Neruda, Georges Brassens, Nicolás Guillén, Jorge Manrique, César Vallejo, Alberti, Machado.....¡casi ná!

Un ejemplo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar,
Pienso que quase todas las personas gustan de música. Me gusta el clip bien como alguns temas qui presentados.
Saludos desde Brazil
Geraldo

Pilar dijo...

Eu tamén creo que eso é certo. E gústame moito que a tí tamén che guste o clip, Geraldo. Moitas gracias.

Saúdos.