05 agosto 2008

Caos en Madrid

Para los que estéis en zonas de playa, campo, montaña, alejados de la ciudad o al menos alejados de Madrid, os dejo esta imagen del caos que hay en mi barrio
Están levantando las aceras (otra vez) para poner las tuberías o cables de turno, ya da igual, por que a lo que a mi respecta, son las zanjas que vuelven cada cierto tiempo.

El caso es que como en Madrid tuvieron en su día la feliz idea de llenarnos las calles de unos trastos insufribles denominados chirimbolos, pues os dejo esta imagen, que ayer cuando quería pasar con el carrito de la niña y que de frente venía otro carrito, que cedes el paso a la madre, pero los que vienen detrás no se esperan… que agobio, pues cuando por fin pude pasar saqué esta foto, para que si tenéis la suerte de estar lejos de los chirimbolos y de las obras apreciéis bien lo que tenéis:



FELICES VACACIONES A TODOS/AS y tened mucho cuidado en la carretera y si os sirve escarmiento en cabeza ajena, revisad los coches antes de salir de viaje, no os pase como a mi, que cuando me iba a ir resulta que me había quedado sin batería y tuve que poner una nueva.

La autoría de esta entrada es de Roberto, el reportero más dicharachero.

No hay comentarios: