11 diciembre 2008

El audiovisual gallego en Flocos.TV

Ha nacido Flocos.TV, el portal creado por la Axencia Audiovisual Galega (AAG), que tiene como objeto el mostar la producción audiovisual gallega, tanto la actual como obras históricas del estilo de "Tranvías de La Coruña", el documental gallego más antiguo que se conserva, datado en 1926.

El portal servirá para poner en contacto industria y creadores. Cada día se estrenará en la web una nueva obra, y cada dos semanas se pondrá en marcha un nuevo ciclo temático. A esto hay que añadir la alta calidad en la que se podrán ver las obras en la web, y con la posibilidad incluso de disponer de audiovisuales en calidad HD.

Desde aquí quiero felicitar a todas aquellas personas que han tenido esta brillante idea, y aprovecho para invitar a todas aquellas personas que paseen por El Clan, que echen un vistazo porque en Galicia, ahora mismo, existe un importante movimiento de distintas manifestaciones artísticas que pocas veces salen de nuestras fronteras, y es una pena que tanto talento artístico se desperdicie.......

No hay comentarios: