22 mayo 2009

Old Town in concert

El pasado día 9 asistí a un concierto en la Ciudad Vieja que se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Concello da Coruña y el consorcio de Turismo de la ciudad y que tenían a la música como protagonista (clásica, tanto, jazz).

El acto tuvo lugar en la Fundación Luis Seoane y debían esperarse muy poco público porque al final tuvieron que añadir más sillas y aún así hubo gente que se quedó de pie.

Los intérpretes fueron Mª José Ortuño (flauta), Vinka Hauser (violín), Luigi Mazzucato (Viola) y Matthias Hauser (Violonchelo), componentes de Ensemble "Kahla".

El programa completo se me hizo un poco largo, quizás porque empecé a tener un poco de hambre y las tripas querían quejarse. Pero escuché una pieza que jamás había oído y quedé encantada con ella. Se trata del Quarteto para flauta, violín, viola y violonchelo en re mayor. KV. 285 de W.A. Mozart. Especialmente la parte del Adagio.




Ojalá vuelvan a repetir la experiencia.

Nota: El título va en inglés porque ¡lo entiendo!.....jajaja, al fin ha servido de algo la retahíla de cursos de inglés que he hecho....jajajaja.

No hay comentarios: