23 mayo 2007

ESTA VEZ VOTARÉ A ALGUIEN QUE REALMENTE ME IMPORTA

Bueno se acerca el día de votar y desde hace varios meses tengo claro donde irá mi voto. Una vez más será un voto nulo, por que no me gustan ninguno de los partidos que luego sale, el partido es para ellos que una vez en la poltrona del poder, aunque sea estar como Diputado, ya a vivir del cuento, suelos astronómicos por no asistir a su trabajo… luego se retiran y tienen sueldo vitalicio… una panda de vagos y caraduras es lo que son.

Luego una vez en el poder, pues a hacer lo que les viene en gana en nombre de que lo hacen para el pueblo… total que esta vez, como decía, votaré, pero no con las papeletas convencionales, será una con el logo de la emisora de Radio de la que he hablado anteriormente, La Voz de la Experiencia de la Cadena del Water…

Dirás ¿y para que? Pues al menos en esa urna irá algo realmente bueno y de paso pues para hacer algo de promoción a la emisora.

Ya en otras ocasiones, pues no es que sea tan útil como esta vez, pero he pegado alguna tía en bolas, mas que nada pues para darle un toque mas “picante” para un momento tan aburrido.

Da igual lo que se vote, estarán 4 años haciendo lo que quieran con sus aciertos y errores y no nos harán ni caso.

NOTA: Esta entrada ha sido realizada por R.Roberto

No hay comentarios: