18 mayo 2007

Victoria Beckhan, ratos de ocio por Madrid


Cuando vemos noticias o reportajes sobre la vida de Victoria Beckhan, la vemos siempre perseguida por los fans, super arreglada, rodeada de lujo… pero hasta para esto se tiene que tomar un respiro, ser por un rato una mas, aunque le cueste reconocerlo.


Durante su estancia por Madrid se la ha podido ver en sitios tan normales como es El Retiro en Madrid. Estando un día en el estanque pasó a mi lado, al ver a esta chica me dije anda las gafas de la Beckhan… anda! Pero si es ella!

Si era ella, no me lo podía creer, así que como se puede ver en la foto ahí estaba pasando una tarde en El Retiro, se la ve un poco de lejos, pero es ella.

Hace poco también la he podido ver, esta vez con mas detenimiento y mas cerca y también casualmente.

El Real Madrid organizaba una fiesta para los niños “La Fiesta de la Primavera” en la que se encontraba Victoria con sus hijos y 3 armarios de guardaespaldas que no dejaban hacer fotos (no me conocen jeje) total aunque no se la pude hacer de frente aquí os dejo un recuerdo de ese día.

Me impresionó lo delgada que está, la nariz tan respingona y las famosas gafas que son una pista para reconocerla. Y el verla como una mas, pendiente de sus hijos, hablando con una amiga y se movía entre la gente muy suelta, eso si, sus guardaespaldas estaban pendientes de todo siempre. Si ibas a hacer una foto, discretamente se ponían delante eso si, con una cara de muy pocos amigos…

Luego se la pudo ver en el Estadio Santiago Bernabeu viendo el partido Real Madrid- Espanyol, con su marido en el palco Vip en la que varias veces las cámaras la enfocaron como se retocaba el pelo viéndose en el reflejo de sus gafas…está claro que vive en su mundo, pero que de vez en cuando, se la puede ver entre el resto de mortales…

Si me la encuentro de nuevo antes que se vaya de Madrid, pues lo contaré por aquí



No hay comentarios: