29 junio 2007

Reportaje completito de las fiestas del orgullo gay






Ayer dándome el paseo de cada tarde con mi hija, para variar un poco me fui hasta el centro.

Llegué a Sol y total que acabé cerca de la zona principal donde se están celebrando las fiestas por el orgullo Gay, que al fin y al cabo son fiestas igual, no?.

Había un concierto de … no se quienes eran, pero cantaban muy bien y las canciones eran las de toda la vida y me gustaron mucho, aunque la verdad yo iba a lo mío, a hacer fotos y pegar pegatinas de la Cadena del Water, que si no lo he dicho antes o si no se ha notado, pues me estoy dedicando al tema de promocionarles.

Pues gracias al tema este acabé haciendo estas fotos tan interesantes, les doy las gracias a estas chicas tan simpáticas, que al ver que mi interés era promocionar a esta emisora, que les pregunté si podía poner una pegatina a un lado de la barra… pues ya podéis ver donde las pusieron …


Entre esto, la música y el ambiente general (uy lo de ambiente queda bien en este contexto no?) pues que lo pasé muy bien, yo sobretodo orgulloso con mi niña y mis pegatinas.


















NOTA: El texto y las fotografías son propiedad de nuestro reportero Roberto.

No hay comentarios: