18 junio 2007

Un diez para Arantxa de Benito


Otra vez en la puerta del Bernabéu (voy a pasar todos los Sábados, que siempre pasa algo) se celebraba el 5º Maratón para la integración (joder no me enteré de los otros 4…) total que ya a última hora me pasé por allí con los niños.

Había un Maratón, como indica el nombre, de actividades para los niños y había demostraciones por parte del Ejército de búsqueda de minas, perros que buscaban droga (como para llevar algo encima y te delaten…), casetas en las que repartían caramelos y cosas (lo que mas nos gustó) y mas cosas, pero como llegamos tarde, pues no vimos mucho mas.

En esto que veo que los niños rodeaban a una joven y resulta que era Arantxa de Benito. Menuda diferencia respecto a Victoria Beckan, cuando la ví la otra vez, que ya lo he comentado en el blog con foto robada y todo.

Allí estaba ella muy simpática haciéndose fotos con todo el que se lo pedía, menos mal que siempre llevo la cámara de fotos encima (visto lo visto…ya no salgo sin el móvil, las llaves y la cámara fotos) y se hizo una foto con mi hijo y otra conmigo. Siempre sonriente y simpática y se veía que es así, que no era nada forzado.

Igualita igualita que Victoria, verdad??

Aquí dejo foto con ella, con mi cara de panoli incluida.

NOTA: Entrada redactada en su totalidad por Roberto, incluído el comentario de "cara de panoli"


No hay comentarios: