09 julio 2007

Marcha del Orgullo Gay




El pasado sábado 30 de junio me fuí con mi mujer y los niños a la marcha del Orgullo Gay. Siempre había querido ir, no por que me quisiera subir a una carroza, pero si el ver toda la fiesta que se monta.

La verdad es que era muy curioso, por que a parte de lo que es en sí la marcha por el centro de las calles, pues existía una marcha paralela en la que se encontraban todo tipo de chic@s disfrazados, ya fueran Drag Queen o que fueran ligeros de ropa o con disfraces variopintos, que daba un toque gracioso a la fiesta.

Luego cuando pasaban las carrozas con famosos/as, pues la verdad no sabes si es tema del orgullo gay o que están de promoción de sus discos, como por ejemplo Malena Gracia que iba cantando temas suyos y tirando postales con propaganda de una peluquería o algo así (no recuerdo que era que sólo me fijé en la foto), o como Moncho Borrajo promocionando su obra de teatro, pero bueno el si que podía estar mas identificado con el tema…

Lo mejor cuando iban con música que me gustaba y en un momento dado hasta acabé bailando con mi hijo, del buen rollo reinante y lo bien que lo estábamos pasando.

Mi hijo fliparía, por que el ver camiones llenos de tíos gordos con perilla … que no le vería gracia, pero cuando pasaban con música pues eso si le gustaba y a mi también claro…

Bueno lo peor fue luego al volver a casa que los andenes estaban llenos de gente y cuando por fín llegaba el metro estaba más lleno que el andén y la gente empujaba que daba gusto. Nosotros optamos por ir por otra línea menos llena y pudimos salir de allí.





NOTA: Entrada realizada por el Reportero Roberto

No hay comentarios: