09 octubre 2007

Cleopatra dedicada

Me encantan los niños, pero por norma general no me gustan los niños actores, ni cantantes, ni deportistas,... No es una fijación mía, sinó la creencia de que por regla general a todos estos niños se les quita de alguna forma su infancia, y pueden llegar a ser explotados de forma indecente, incluso por sus padres padres.

Pero no puedo evitar dejar aquí el video musical de Cleopatra Stratan, con su éxtio Ghita,la rumanita de cuatro años que arrasó en las listas de éxitos de su país y ahora ya es un "fenómeno" internacional.

Y aprovecho para dedicarle la canción a los niños de nuestro Roberto Reportero , a los de Pep, a los sobrinos de Carmen, la ferrolana y a Nuno.

1 comentario:

raindrop dijo...

pilar: estoy totalmente de acuerdo contigo en esto de los 'niños explotados'. Parece que hemos puesto la fama como la principal de las necesidades que un ser humano puede tener (junto con el dinero, claro); pero ¿qué cantidad de posibilidades se les estarán quitando a estos niños que no pueden ir formando su camino de manera natural?

Besos