12 noviembre 2007

Este fin de semana no se si ha pasado un vendaval o la típica gentuza que no tiene otra cosa que hacer que andar destrozando…por que este contenedor el sábado no estaba así....

Pero lo que más me ha indignado es ver este tiesto en la calle, en una zona que no es muy transitada, pero esa imagen de ver tiestos en las ventanas, sin sujeción, es muy habitual y luego claro, vienen las penas, denuncias, etc.

Haber si al ver esta imagen la gente que tenga tiestos sin sujeción se da cuenta que es un peligro absurdo para los que pasen por abajo… y si le cayera a tu padre?? o a ti mismo??

Una nota: Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestro Reportero Roberto, y la verdad es que es un gustazo volver a tener noticias suyas. Esta entrada ha sido realizada completamente por él, texto e imágenes.

Otra nota:Su blog, Empanada Mental, lo tiene muy ocupado, y no es para menos que el sufrido chaval las pasa canutas para poder recopilar material gráfico (y gratificante para el sexo masculino). Agradeced tanto esfuerzo de mi amigo y visitadlo que os auguro más de una sonrisa. Palabra de gata

5 comentarios:

Pep dijo...

Está claro que seguiremos siempre siendo el país de siempre... en el que no se toman medidas "hasta que pasa algo"... aún así esto no basta, tienen que pasar las cosas repetidas veces antes de tomar medidas. Sorprende lo irracionales que son las administraciones públicas en temas como la vigilancia en las calles, especialmente por las noches... Personalmente y sin haber conocido al personaje de "el sereno" se le echa de menos. Parece ser que la vigilancia se limita a lo que produce dinero fácil... como las dobles filas y los aparcamientos en zonas azules. Aunque por lo que se aprecia en las fotos me hace pensar que el problema está en ese 99% que le falta a determinados indivíduos de esa mezcla de urbanidad, educación y civismo... Ahh!! y responsabilidad.

Un bico!!

Pep

raindrop dijo...

El texto inferior aparece con un tipo de fuente que lo hace ilegible (al menos para mí)
¿se puede corregir?

Gracias y un fuerte abrazo

P.D.: del vandalismo callejero y los que se piensan que "esta calle es mía"... ¡qué te voy a decir!

raindrop dijo...

De todas formas, he copiado el texto en word, le he cambiado el tipo de fuente y he podido leerlo.

besos

Pilar dijo...

En "mis tiempos" y juro que aún soy joven, el incivismo y la malaeducación estaban muy mal vistos. Hoy en día eso está desapareciendo. El dejar todo en manos de las administraciones quizás nos hace olvidar que es derecho y obligación nuestra.
Raindrop, discúlpame por haber cambiado el tipo de letra. Pretendía dejar bien claro que las notas las escribí yo, mientras que la entrada en sí es de Roberto. Pero ya lo he corregido. Gracias por el aviso.

Roberto dijo...

Gracias Pilar por los comentarios sobre mi blog
Gracias por todo :-)