17 marzo 2008

Campeonatos de Europa de Natación Sincronizada, 2008

MODALIDAD INDIVIDUAL
Medalla de oro: Gemma Mengual

MODALIDAD EQUIPO
Medalla de oro para el equipo formado por Gemma Mengual,Andrea Fuentes,Paola Tirados,Irina Rodríguez,Raquel Corral,Thais Henríquez,Alba Cabello,Ona Carbonell,Gisela Morón(reserva) y Cristina Violán(reserva)

MODALIDAD DÚO
Medalla de oro para Gemma Mengual y Andrea Fuentes

MODALIDAD COMBO
Medalla de oro para
Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Gisela Morón, Irina Rodríguez, Raquel Corral, Thais Henríquez, Alba Cabello, Paola Tirados, Cristina Violán, Laura López y Ona Carbonell (reserva)


Pues sí, por increíble que parezca, el equipo español de natación sincronizada a logrado las mejores puntuaciones de los "Campeonatos de Europa Eindhoven 2008". Un auténtico pleno puesto que ha ganado todas las medallas de oro. Y no podemos olvidar que en nuestro país solamente hay alrededor de medio centenar de licencias federativas de esta modalidad de natación sincronizada.

Yo me alegro mucho por las chicas, porque entrenan no menos de seis horas diarias, trabajan muy duro y apenas son reconocidas a pesar de ser las mejores. Y nos lo han demostrado con estas cuatro medallas de oro.

Además, el diseño "gatuno" de sus bañadores también nos ha encandilado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

raindrop dijo...

jajaja es verdad: ¡qué diseño de bañadores!
unas fieras, estas chicas ;)

besos

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA Y LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Afortundamente la paz del mundo va a culminar exitosa porque mis primeros calumniadores se regeneraron cristianamente y ahora mis últimos calumniadores fueron revertidos de la maldicion de los vórtices virtuales que los habían embrujado a la depravacion delictiva con la maldicion de Jesucristo de convertirlos en hijos de perdicion y de convertirlos en los malditos del padre celestial para revertirles a la maldicion de los vórtices virtuales quienes tambien fueron revertidos paranormalmente. Tambien los inscribí en el libro de la vida del cordero de Dios. Solicito el indulto popular y tambien gubernamental a los tales por tal acontecimiento. No son fieros de Villa Nueva ni tampoco son seres paranormales o zombies.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.