30 abril 2008

Fiesta del reciclaje a cargo del Real Madrid

Crónica elaborada por Roberto, nuestro reportero en Madrid.

Hacía tiempo que no me pasaba a escribir nada en el blog del Clan de los Gatos Libres, pero por fin tengo algo que contaros:

El pasado Sabado 26 de Abril, el Real Madrid como cierre de la campaña de “Causas Justas de Abril”, celebró una fiesta dedicada al medio ambiente bajo el lema: “Real Madrid: protegemos el medio ambiente reciclando”

Como vivo cerca pues me fui con los niños y allí estuvimos viendo aquello, sortearon bicicletas, balones y camisetas y les dieron regalos y les enseñaron todo lo relacionado con el reciclaje.

En un momento dado, fuera del reciento preparado para este fin, estaba Alfredo Di Stéfano que se estaba haciendo fotos con los niños y no tan niños…




Luego vinieron los concejales de turno, que bueno de estos pasé directamente de hacerles foto ni nada. Llega un coche ahí todo misterioso me acerco a ver quien era y un guardia municipal que me pide que no pase y le digo no si es por curiosidad a ver quien es y en eso que sale Ana Botella y salto ¡anda bueno, con razón no me dejaba pasar, para que no me llevara este susto!!



También saqué este video de cuando estuve Alfredo Di Stéfano en el escenario, que fue muy aclamado por toda la juventud allí reunida y que unas jóvenes aprovecharon a pedirle que el Real Madrid cree un equipo de futbol femenino.


Al día siguiente me di otra vuelta por la zona del Bernabeu a ver el ambiente que había y me encontré con este Vikingo que como podéis ver le hice una foto con mi cartelito:


Así fue mi fin de semana pasada por la zona del Bernabeu. Es lo que tiene vivir cerca de este estadio, que dando un paseo te encuentras con estas cosas.

Hasta la próxima!!


Nota: Damos las gracias a Roberto por esta crónica tan completa.

No hay comentarios: