15 abril 2008

Gatos compostelanos


Por lo que he sabido, desde hace unos cinco años, algún artista callejero se dedica a pintar gatos por las calles de Santiago de Compostela. La técnica empleada no es la típica, para estos menesteres, del grafiti, sinó la del estarcido.

Los gatos aparecen sobre las puertas, en ventanas o paredes, pero siempre con la gracia y elegancia que tienes estos "panteras pluma".

Dejo una foto que encontré en un blog llamado Cazando gatos, y cuya autora se dedica a colgar en él muestras de este arte urbano compostelano.

2 comentarios:

Lily dijo...

Hola! estoy en Venezuela y tengo un blog sobre gatos que me gustaría visitaras. Está en la URL gatosconsentidos.blogspot.com En él hay una sección de gatos en ilustraciones y otra de gatos en el arte. Podrás ver que no es un blog como los otros de gatos (así como el tuyo) y es por eso que me gustaría me autorizaras a incluir en el mio 1 ó todas las fotos sobre los gatos de Santiago de Compostela, así como el texto tuyo y por supuesto haré referencia tu blog.
Gracias de antemano por responder.
Recibe saludos venezolanos, Lilian Marcano

Pilar dijo...

Hola Lilian, encantada de conocerte:

Puedes utilizar lo que consideres conveniente en tu blog, que por cierto acabo de visitar y me ha gustado mucho. Pero en el tema de las fotografías, tengo que decir que no son mías, sinó que la que expongo la encontré en un blog llamado "Cazando Gatos", y cuya URL es http://gatosencompostela.blogspot.com y cuya autoría es de Eva (http://www.blogger.com/profile/07747521423059278021)

Muchas gracias por tu visita, que viniendo, además, de tan lejos, no ha dejado de causarme un gran placer.

Besos