10 abril 2008

Cumplimos un año


Pues sí, corrían estas fechas y se nos dió por comenzar a escribir un blog. En este año han sucedido cosas buenas y cosas muy buenas (de lo malo ya me he olvidado).

Siempre escuchaba que en internet todo el mundo es friki. Y nada más lejos de la realidad.Hay frikis, pero no en mayor proporción que en el mundo real.

Al contrario, el blog me ha dado a conocer muchas sensibilidades. Por ejemplo, gente que sabe muchísimo de internet, los blogs y todo esto, pero es que además ayuda a la gente inepta como yo a resolver sus problemas en la materia. También hay personas con un gran sentido del humor y encima es capaz de plasmarlo de una forma tan plástica que desde luego tiene un "don" especial.

He leído a gente que sabe mucho de muchas cosas, y gente a la que me encanta leer sus entradas porque me parecen tan fantásticas como cualquier libro de literatura premiadísimo.

Me he encontrado con personas que adoran el cine, y personas que adoran la ciencia. Personas que hablan sobre pájaros y personas que hablan sobre medicina.

También descubrí el universo blogomillo, con muchos blogs que me parecen simplemente geniales y que no coloco aquí porque sería interminable la lista.

Y hablando de blogs, no puedo dejar de mencionar a Raindrop. Su blog lo considero especial. Cuando lo leo suele darme muchos días de "febril actividad mental". Desde luego, sin Raindrop, a la globosfera le faltaría una parte muy importante. Y junto con Raindrop, también incluyo a la gente que le deja comentarios, que veo muy pero que muy interesantes.

Y hablando de Raindrop, pues desde luego darle las gracias por los comentarios que me ha dejado durante tanto tiempo en mi blog. Es prácticamente la única persona que deja comentarios, así que para él le voy a reservar el trozo más grande de la tarta de chocolate que estamos preparando ahora mismo. Muchísimas gracias, chico.

Bueno, tampoco me olvido de alguna que otra persona que ha dado señales de vida y ha dejado algo escrito. Y tampoco de aquellas otras que no dicen nada, pero tienen la santa paciencia de leerme. ¡Caray!, yo también hago eso, jajajaja.

Para mí todavía es un pequeño milagro que personas que viven tan lejos como Australia, Nueva Zelanda, Perú, México, USA, Turquía, etc., alguna vez se hayan tomado la molestia de leer alguna de las entradas del Clan.

Bueno, y gracias a Roberto. Ese reportero que aparece y desaparece como el Guadiana.

Muchas gracias a todos. (Incluyendo a la Santa Wikipedia y al San YouTube, ;-D )

Nota: La foto es la de Suco, tomada esta tarde, cuando hacía que dormía la siesta en su manta y rodeado de un montón de muñecos de peluche.............

8 comentarios:

Ghanito dijo...

parabéns polo aniversario e grazas pola parte que inmerecidamente me toca (glups)

raindrop dijo...

¡¡Un añitooo!!
Felicidades, Pilar (y a Roberto, que colabora... y ¿por qué no? también a Suco jajaj)
Gracias por tu blog y por corresponderme en la estima que te tengo, casi-paisana ;)
Voy a dar cuenta de ese sabroso trozo de tarta que me has preparado (ñam)

Y ahora: ¡a por otro añito!
un besazo

Pilar dijo...

Ghanito, as grazas son para tí porque é unha delicia que compartas coa xente túas cousas.
E aproveito para felicitarche por esa meniña que xa case que tés no berce.
Saúdos para a nai tamén.

Pilar dijo...

Raindrop, Raindrop......eres parte fundamental del Clan.

Y espero que no te haya empachado mucho la tarta, que ya sabes que como mi médica me trae a raya, aprovecho cualquier oportunidad para "pasarme" con el choco..choco..choco..late.

Uhmmm, hasta es indecente nombrarlo. Ja,ja,ja.

Lo que no he entendido es lo de casi-paisana.

Roberto dijo...

1 año ya? jolin como pasa el tiempo! muchas felicidades Pilar! gracias por la parte que me toca jaja, es verdad que voy a golpe de inspiración y de tiempo, tengo cantidad de cosas en mente para hablar aquí, pero a ver si las puedo acompañar con foto o video (todavía estoy a ver si coincido con los rompecabinas para grabarles jeje).

Felicidades también a ti raindrop,ghanito y demás!!
he oido tarta? con lo goloso que soy!!
Pues nada, a por otro añito mas.

Pilar dijo...

Rober: te aseguro que teníamos la intención de dejarte un trozo.......la teníamos.......

Tranquilo Rober, que entre tu trabajo, tus niños, tu "arradio",....aún no sé como tienes tiempo para respirar.

Biquiños, cielo.

raindrop dijo...

casi-paisana: una pequeña broma por los poquines kilómetros que separan a Acea de Ama de A Coruña (city) ;)

besos

Il Venturetto dijo...

Felicidades :)