13 mayo 2008

XXVII FIESTA DEL NIÑO EN MADRID

(Entrada realizada por Roberto, desde Madrid)

El Domingo pasado se celebró en el distrito de Tetuán (Madrid) la XXVII fiesta del Día del Niño y claro si hay fiesta y es para niños ahí estaba yo.

A lo largo de toda la calle Bravo Murillo había cantidad de carpas y zonas con cosas para los niños, que si para pintar, para andar en patinete, una parte con soldados que había camiones y cosas del ejército, otra parte de la Guardia Civil y la policía, que obviamente pasé de largo, no sea que me llevaran…También había pasacalles y desfiles varios como este dragón al estilo chino.








Podías dar vueltas en bici como esta chica que también la podéis ver en acción en este video, los grititos de fondo son de ella.










El momento en el que me quedé muy tranquilo y feliz de ver trabajar a los cuerpos de seguridad locales, siempre preocupados en el bienestar del ciudadano fue éste, cuando se llevaban detenidos a Pikachu y sus secuaces. Menos mal que dedicaron su tiempo y esfuerzos en llevarse todos estos globos y no estar pendientes a los posibles robos o problemas.






Y bueno aunque había muchas cosas mas, llegué a casa muy contento con algo que no pensaba que iba a conseguir y es que también hacían chapas gigantes con dibujos que hacían los niños y yo que siempre llevo cosas de la radio de la que otras veces he hablado y es que la chica encargada de hacerlas me hizo el favor y me hizo varias, entre las cuales están estas dos, que una es copia de la chapa que hace años repartieron los componentes de la radio después de cerrar la emisora y la otra la de la izquierda es parte de una foto que salió en el Interviú sobre el cierre de esta emisora.






Y bueno aunque hubo muchas cosas más, esto es un resumen. Así que llegué a casa tan contento.

¡hasta la próxima!

No hay comentarios: