06 junio 2008

Fiesta de Voz Natura en Acea de Ama

Mañana sábado, en el parque de Acea de Ama y entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, tendrá lugar la fiesta de Voz Natura.

Puede asistir cualquier persona, sin distinción de edad, sexo, condición social, ideología, religión, gustos culinarios, etc.etc. Y para todas ellas habrá a su disposición más de 250.000 metros cuadrados de parque, con zonas verdes para comer y merendar, pistas deportivas, juegos, música, talleres para los niños, etc.etc.

Además de juegos y deportes, el eje central de la fiesta será la exposición de los 230 trabajos realizados a lo largo de esta undécima edición de Voz Natura. Con los materiales aportados por los centros participantes en toda Galicia, el Comité Científico diseñará una muestra en la que el reciclaje será la gran protagonista.

Y, como cierre de la temporada, la fiesta será el escenario para la entrega de los premios Voz Natura a los mejores trabajos medioambientales: el gran premio Galicia, los cuatro galardones provinciales y los premios especiales.


2 comentarios:

Pep dijo...

Ya nos podríais haber esperado joooo...

En nada estamos Hope y yo ahí...

Biquiños e apertas Pilar!!

raindrop dijo...

holaaa!!
tienes un feliz-meme esperándote
(ya sabes dónde) ;D

besos