14 septiembre 2007

El retorno de La Rosa de los Vientos

(pinchando en el banner, accederéis al portal del programa)


El pasado día 8 de septiembre comenzó la undécima temporada del programa radiofónico de La Rosa de los Vientos.

Para quien no sepa de qué estoy hablando, sólo apuntar que se trata de un espacio que se emite en Onda Cero, las madrugadas de los sábados y domingos, y cuyos contenidos son variados: figuras y hechos históricos, actualidad científica, temas medioambientales, espionaje internacional, cine, literatura, etc.

El equipo está formado por Jesús Callejo, Carlos Canales, Javier Sierra, Raúl Sinobas, Fernando Rueda, José Manuel Escribano, Bruno Cardeñosa y todos ellos comandados por Juan Antonio Cebrián.

Desde luego es mi programa de radio preferido, y aunque su horario es problemático para oírlo en directo (se emite entre la 1:00 y las 4:00) , me descargo los programas en mp3 para poder escucharlos tranquilamente. Probadlo, creo que os puede gustar.

2 comentarios:

raindrop dijo...

Una vez más, la calidad de un programa suele ser inversamente proporcional a la conveniencia de su horario.

Matemáticamente hablando:

P=k.Q.H

siendo Q: calidad y H: horario
k es una constante (para cada programa) que depende del tipo de programa.
Es bromaaaaaa!!

Aunque pienso que lo primero es muy cierto. Como, humorísticamente, decían 'Les Luthiers' en 'La Tanda': "Cultura para todos. No se pierda este programa, en su horario habitual ...a las 4 de la madrugada".

Besos

Roberto dijo...

A mi me pasa igual, que me encanta el programa, pero con eso de escucharlos con cascos muchas veces me duermo antes que empiece o bien me encuentro soñando con situaciones raras y es que estoy oyendo el programa...menos mal que se puede descargar por internet.