16 octubre 2007

Vivamos como galegos!



Este es un spot de una cadena de supermercados de Galicia: Gadis del grupo Gadisa, de capital 100 % gallego. Realizado por la empresa gallega de BAP&Conde, reivindica nuestra peculiar forma de ser, cosa que choca un poco debido al complejo de inferioridad con el que solemos ir por el mundo.

La campaña va acompañada por una página web propia: Vivamos como galegos, en donde podemos visualizar el spot, descargar la música que está basada en la Novena Sinfonía de Beethoven y dejar comentarios.

Como solamente se pasa por la televisión en Galiza, pues me gustaría que más gente tuviera la posibilidad de enterarse de que existe y verla.

5 comentarios:

Pep dijo...

"Complejo de inferioridad con el que soleis ir por el mundo...?" Anda ya Pilar... Eso no es así, y se que pese a que lo has escrito lo sientes...
Muy chuliii el clip.

Un beso!!

Pep.

Pep dijo...

Un incisoooo!! Quise decir que pese a que lo has escrito NO lo sientes...

Un beso!!

Pep.

raindrop dijo...

Me encanta lo de: "onde a xente non é fea, é riquiña" :)

(me llama la atención que cuando salen dos tipos a la carrera para "coger el 5º metro del día" como si estuvieran fuera de Galicia, lo curioso es que están en la estación de San Cristóbal de A Coruña)
(¡cuántas veces he pillado yo trenes en esa estación! ¡...y algunas a la carrera!)

Muy bueno el clip.

Besos

Pilar dijo...

Pep, a mi me parece que los gallegos vamos por el mundo con cierto complejo de inferioridad, en serio.

Raindrop, también esa parte es la que más me gusta junto con el "octopus to the party"

treboada dijo...

Pues yo creo que si, que vamos por la vida con cierto complejo de inferioridad, pero no entiendo a santo de que.
El anuncio tiene su aquel, a mi me encanta la parte que dicen los gallegos no somos feos... somos riquiños, porque da que pensar. A mi es que me dicen que soy riquiña... vamos que me llaman fea pero con suavidad.
biquiños pilar. un placer tu espacio